CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL DEL PACIENTE

La estructura gobierna la función

Enfocada al tratamiento del sistema músculo esquelético, devolviendo el equilibrio a las estructuras. Trabajamos con Osteopatía estructural cuando se trata el aparato locomotor: columna vertebral, hombros, codos, muñecas, pelvis, caderas, rodillas, tobillos, pies, etc

Se centra en el estudio y tratamiento de la movilidad de los huesos del cráneo, las suturas craneales y su relación con el movimiento sacro. Técnicas de elección en niños, en patologías de la esfera craneal y en patologías con contenido emocional.

Mediante la palpación abdominal estudiamos el movimiento visceral, si hay adherencias, restricciones o puntos de tensión que puedan alterar el funcionamiento de los órganos y vísceras originando multitud de síntomas y pudiendo desembocar en diferentes patologías.

¿EN QUÉ CONSISTE LA OSTEOPATÍA?

Desarrollado por Andrew Taylor Still, la Osteopatía estudia los desequilibrios biomecánicos, estructurales, funcionales, y en especial los trastornos del sistema músculo-esquelético. Basada en el concepto de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden repercutir en el funcionamiento de los otros.

0
AÑOS DE CARRERA
0
COLEGIADO REGISTRO ROE
0
AÑO DE FUNDACIÓN
Medicina Ostepatica
COMPLETA REVISIÓN GRATUITA

Queremos verte bien. Por eso todos nuestro pacientes tienen derecho una revisión gratuita cada 6 meses, sin compromiso alguno, que consta de los siguientes puntos a revisar:

 

  1. Articulación temporomandibular
  2. Movilidad columna vertebral
  3. Movilidad diafragmática y global visceral
  4. Movilidad pélvica
  5. Líneas de gravedad y alteraciones posturales
  6. Pisada y alteraciones de marcha
OTROS TRATAMIENTOS
NUESTROS PACIENTES NOS RECOMIENDAN
Elena García
Elena García
19/03/2021
Verificada
Venía arrastrando un esguince intercostal desde el mes de octubre que me producía un constante dolor en una de las costillas de mi lado izquierdo. El dolor me irradiaba de delante hacia atrás como si fuera un cinturón. Había pasado ya por dos fisios que sí habían aliviado algo el dolor pero no lo habían hecho desaparecer. Hace 10 días tuve la primera sesión con Manuel y ha sido increíble, en una sola sesión el dolor ha desaparecido por completo. Ayer volví a su consulta, sin dolor en la costilla para que me tratara la postura de mi espalda y mis cervicales. Me desplazo desde Madrid hasta Pozuelo, pero sin duda merece la pena en este tipo de casos ponerte en las manos de un profesional como Manuel, él ha sido el único que ha curado mi dolencia. Recomendable 100%
Miguel Alvarez
Miguel Alvarez
02/03/2021
Verificada
En la segunda sesión me ha solucionado un problema que llevaba años arrastrando entre el omóplato derecho y la columna como consecuencia de una caída en bicicleta. Este asunto me impedía nadar sin dolor en la zona. Después de tanto tiempo ha sido increíble la sensación de poder practicar este deporte sin sufrir con cada brazada. He pasado por muchos fisios, quiroprácticos y osteópatas y ninguno ha sabido ver dónde estaba el problema y cómo enfocarlo. Altamente recomendable.
Greta Avola
Greta Avola
15/01/2021
Verificada
Excelente profesional con un gran conocimiento y experiencia👏👏👍
JOSE LUIS MORANTE GUERRERO
JOSE LUIS MORANTE GUERRERO
30/11/2020
Verificada
No puedo más que decir lo agradecido que estoy por el servicio de Manuel Herrero. Acudí al Centro Osteopático Atlas después de haber sufrido una caída que me ocasionó un esguince de segundo grado. Tras un par sesiones con Manbuel la mejoría fue muy significativa. Pasé de casi no poder moverme y necesitar las muletas para poder andar, a no tener que usarlas. Los consejos y tratamiento que me ha ido proporcionando Manuel han permitido el completo restablecimiento de la movilidad del tobillo y el hecho de que vuelva a hacer una vida normal. Manuel, muchísimas gracias por todo, no solo por tu profesionalidad sino también por el trato humano. Totalmente recomendable.
Manuel Estévez Díez
Manuel Estévez Díez
28/11/2020
Verificada
Soy veterinario jubilado y Manuel es mi sobrino. Me encanta discutir con el sobre patología en los animales y su enfoque diferente siempre me ha cautivado. Es un gran profesional. Lo recomiendo encarecidamente.
Melany JB
Melany JB
28/11/2020
Verificada
Llevaba varios años con un dolor casi continuo de espalda. Diagnosticada de hernia lumbar había acudido a múltiples fisios y osteópatas sin apenas resultados. Hasta que un traumatólogo me aconsejó acudir a Manuel del centro Atlas y no puedo estarle más agradecida. Desde el principio se percibe un trato diferente en todos los sentidos, y no es que no esté agradecida a todos pero es que Manuel fue el único que me explicó al detalle lo que me ocurría y cómo había que tratarlo. Ha conseguido que viva sin dolor y eso no tiene precio. Ahora voy una vez al mes y es sin duda mi mejor momento. Muchas gracias!!!
Marta Velilla Arana
Marta Velilla Arana
23/11/2020
Verificada
Manuel es, además de buena persona, el mejor osteópata que he conocido. En una sesión ha conseguido que un ataque de lumbago pase de horrible a dejar prácticamente toda la medicación pautada en urgencias. Recomendable 100%
Irene Rouco
Irene Rouco
18/11/2020
Verificada
Ayer fui de urgencia a Centro Osteopático Atlas porque tenía desde hace dos semanas un dolor de espalda y migraña insoportable y la verdad es que salí encantada! Me trató Manuel Herrero. Que además de ser un profesional increíble, es una persona muy cercana, amable y sobre todo empatico . Me trató con una máquina que por lo visto hay muy pocas en españa que a través de una placa y unas “pulseras “ que se pone él en sus muñecas transmite calor y es más efectivo el tratamiento. Y vaya que sí lo es, porque hoy me encuentro casi como nueva... para mi es muy importante ya que soy músico y mi espalda se queja cada vez más a menudo. Ya tengo cita para la próxima semana a ver si me Termina de apañar! Recomiendo a todo el mundo este centro. Un saludo.
Javier del Castillo
Javier del Castillo
15/10/2020
Verificada
He venido 2 veces y el trato ha sido inmejorable. Muy profesional e informativo. Lo recomiendo 100%
Juan Pablo Colás
Juan Pablo Colás
01/10/2020
Verificada
Os recomiendo visitar a Manuel si necestáis un centro osteopático. En mi caso tenía un fuerte dolor de muñeca provocado por el exceso de uso del ratón del ordenador. Visité a Manuel y con tan sólo una sesión me curó. Hoy me encuaentro perfectamente. Un gran profesional.
Solicite una cita