CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL DEL PACIENTE

La estructura gobierna la función

Enfocada al tratamiento del sistema músculo esquelético, devolviendo el equilibrio a las estructuras. Trabajamos con Osteopatía estructural cuando se trata el aparato locomotor: columna vertebral, hombros, codos, muñecas, pelvis, caderas, rodillas, tobillos, pies, etc

Se centra en el estudio y tratamiento de la movilidad de los huesos del cráneo, las suturas craneales y su relación con el movimiento sacro. Técnicas de elección en niños, en patologías de la esfera craneal y en patologías con contenido emocional.

Mediante la palpación abdominal estudiamos el movimiento visceral, si hay adherencias, restricciones o puntos de tensión que puedan alterar el funcionamiento de los órganos y vísceras originando multitud de síntomas y pudiendo desembocar en diferentes patologías.

¿EN QUÉ CONSISTE LA OSTEOPATÍA?

Desarrollado por Andrew Taylor Still, la Osteopatía estudia los desequilibrios biomecánicos, estructurales, funcionales, y en especial los trastornos del sistema músculo-esquelético. Basada en el concepto de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden repercutir en el funcionamiento de los otros.

0
AÑOS DE CARRERA
0
COLEGIADO REGISTRO ROE
0
AÑO DE FUNDACIÓN
Medicina Ostepatica
COMPLETA REVISIÓN GRATUITA

Queremos verte bien. Por eso todos nuestro pacientes tienen derecho una revisión gratuita cada 6 meses, sin compromiso alguno, que consta de los siguientes puntos a revisar:

 

  1. Articulación temporomandibular
  2. Movilidad columna vertebral
  3. Movilidad diafragmática y global visceral
  4. Movilidad pélvica
  5. Líneas de gravedad y alteraciones posturales
  6. Pisada y alteraciones de marcha
OTROS TRATAMIENTOS
NUESTROS PACIENTES NOS RECOMIENDAN
Solicite una cita