Slide Naturopatía Recupera tu salud
de una forma natural y diferente
Solicitar Cita
Slide “Lo que mantiene la salud cura la enfermedad”. LA NATUROPATÍA PUEDE AYUDARTE Si has llegado hasta aquí es porque te niegas a asumir
ciertas condiciones que han sido recurrentes en tu vida
Aprende más...
Slide TU CENTRO EN MADRID Osteopatía y Naturopatía
más cerca de ti
Cómo llegar

Recupera tu salud salud salud de una forma natural y diferente

“Lo que mantiene la salud cura la enfermedad”.

Si has llegado hasta aquí es porque te niegas a asumir ciertas condiciones que han sido recurrentes en tu vida; pensamientos pesimistas, no tener energía, apatía hacia lo que antes te gustaba, dolor, etc. Asimismo puede que estés buscando una manera natural de sobrellevar y superar algún tipo de desequilibrio.

La Naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud potenciando las capacidades de autocuración.

Se  enfoca en identificar la causa subyacente de la enfermedad en lugar de suprimir los síntomas y se basa en el principio de que el cuerpo puede curarse a sí mismo, con la condición y el tratamiento adecuados. Tiene en cuenta la individualidad del paciente.

La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental.

No hay enfermedades sino enfermos, por eso nuestra preocupación profesional es la persona.

El naturópata propone naturalizar los medios y las formas de vida del ser humano.

Como misión principal se eliminan sustancias nocivas extrañas y perjudiciales que se encuentran en el organismo, desechos, toxinas, etc. y en su lugar aportar las sustancias útiles y sanas, vitaminas, minerales, nutrientes, plantas, etc. para depurar y regenerar los tejidos.

Que la enfermedad sea aguda, crónica o degenerativa es debido a las transgresiones y sus síntomas representan los esfuerzos del organismo para adaptarse a las condiciones inadecuadas de la vida.

Todos nacemos con una determinada “Fuerza Vital” que es la salud y energía innata, pero esta se desgasta por excesos o carencias, estrés, mala calidad de los alimentos y nuestra propia decadencia.

“Las técnicas y materiales utilizados en nuestro centro se basan en elementos naturales”

La naturopatía se ayuda de técnicas de evaluación y tratamientos naturales que incentivan esa capacidad de recuperación que posee el cuerpo humano. 

Aunque dos personas puedan estar sufriendo de ansiedad, el cuerpo responde de manera distinta pues se trata de dos situaciones diferentes; por lo tanto, los tratamientos no serán iguales.

Las diferentes técnicas de la Naturopatía que empleamos

Las variadas técnicas que emplea la naturopatía permite esta personalización del tratamiento. Lo que importa es la persona enferma y no la enfermedad en sí misma; es decir, lo que se busca es conocer el origen de dicha afección y sus causas, de modo que por medio de diferentes técnicas naturales, se resuelva el problema y se prevenga en el futuro. 

El tipo de constitución y comportamiento de las personas son dos elementos claves que definirán el tratamiento y las técnicas a utilizar

Al centro nos llegan muchas personas que padecen de desequilibrios que provocan sobrepeso, estreñimiento, baja inmunidad, ansiedad, cansancio crónico, entre otros.

La infertilidad femenina puede tratarse de manera natural

 La fertilidad depende de muchos factores que van desde lo emocional hasta la alimentación; para crear un tratamiento certero, estudiaremos tu caso en profundidad y trazaremos una estrategia que te permitirá recobrar tu salud hormonal en poco tiempo. Te guiaremos y estaremos contigo a cada paso del camino.

Recupera tu salud y bienestar con la naturopatía. Permite que tu cuerpo mejore con terapias 100% naturales y efectivas

“Con nuestro asesoramiento personalizado podrás recobrar tu vitalidad y equilibrar tu mente y cuerpo”.

En el centro Atlas llevamos años ayudando a personas de toda España a recuperar su salud con terapias naturales que no poseen efectos secundarios negativos. Desde nuestros inicios hemos podido observar y comprobar cómo la naturopatía es capaz de mejorar la vitalidad de las personas incentivando al cuerpo a recuperarse por sí mismo. La buena nutrición, descanso y ejercicio físico tienen una serie de efectos positivos en el cuerpo; nuestro objetivo es que el paciente alcance su máximo potencial al estar es un estado de total bienestar.

Sobre Nosotros

Centro Atlas

Centro Atlas es un proyecto creado a partir de un grupo de profesionales expertos en la salud natural con el fin de ayudar a las personas a superar sus malestares, enfermedades, afecciones, lesiones, hábitos dañinos y todo aquello  que pueda crear un desequilibrio en tu mente y cuerpo.

Entendemos estas situaciones porque, además de haberlas vivido, hemos observado cómo desde el año 2002 que empezamos con el Centro Osteopático Atlas nuestros pacientes sufrían estas alteraciones, desequilibrios emocionales y energéticos. Por esta razón decidimos reunirnos y desarrollar un programa de naturopatía integrativa, con un enfoque completamente holístico y personalizado para ayudar a las personas a superar cualquier problema que tengan.

Estar enfadado diariamente, jaquecas constantes, falta de energía, pereza e inactividad, alteraciones digestivas son algunos de los síntomas que se generan cuando hay algún elemento que nos está afectando. Muchas personas pasan por alto estas señales debido a que creen que es algo con lo que tienes que vivir; pero no, también hemos pasado por estas circunstancias. 

Queremos que te recuperes de tu padecimiento y que recobres la vitalidad perdida. Los tratamientos que brindamos tienen como finalidad recuperar tu equilibrio pero para lograr esta meta, necesitamos que también estés dispuesto a cambiar ciertos aspectos de tu vida cotidiana.

Nuestra Formación 

Nuestro equipo está formado en las universidades más prestigiosas de Europa en los campos de la medicina osteopática, naturopatía y homeopatía y llevamos más de 15 años de experiencia en este campo. Creamos una evaluación y tratamiento preciso y personalizado que atacará de manera no intrusiva la causa de tus malestares. 

Nuestro trabajo

Con cada nuevo paciente nuestra opinión de que las personas son un universo en sí mismos se ve reforzada

Un nuevo paciente es un reto, no hay casos fáciles o difíciles, todos tienen sus particularidades que los hacen únicos; por esto los tratamientos que brindamos son completamente personalizados pues las circunstancias y situaciones cambian según la persona. 

Nuestra metodología es multidisciplinaria e integrativa, tras entender qué le está ocurriendo a la persona diseñamos un plan específico ayudándonos  de todas las herramientas que dispone la medicina natural. 

Todos estos métodos naturales forman parte de lo que llamamos naturopatía.

¿Qué necesitamos?

Una cosa que debes entender es que a diferencia de la medicina clásica, la naturopatía o la medicina natural necesita de un trabajo en equipo; donde paciente y especialista llegan a un acuerdo para ayudar al primero a superar sus dolencias, malestares y lograr el equilibrio que tanto anhela. 

Nosotros nos encargamos de crear una evaluación precisa y tratamientos funcionales y efectivos; por otro lado, los pacientes, además de seguir las indicaciones y consejos del especialista, deben comunicar cualquier problema, duda o inquietud que tengan. El trabajo en equipo donde las dos partes cooperan y crean un sistema de retroalimentación donde cada uno aprende algo nuevo, forma parte de nuestra filosofía de trabajo.

El cambio será parte del tratamiento. 

Para transformar tu vida y volverte alguien con una gran vitalidad y energía tienes que estar dispuesto a cambiar varios aspectos que estás acostumbrado a realizar de manera diaria. No te mentiremos, no será un proceso sencillo, pero estaremos a cada paso supervisándote y aconsejándote. 

Al principio puede que sientas que no lo lograrás pero conforme pase el tiempo, empezarás a notar los increíbles beneficios que te traerán los hábitos saludables y la buena higiene nutricional.

Consultas

Para tu comodidad te proponemos dos tipos de consultas. Escoge la que más te convenga y se adecúe a tus necesidades

Consulta Online

m2.jpg

Si no vives en Madrid o estás fuera de España, la modalidad online es la indicada para ti. Nuestras sesiones por o son completamente profesionales. Reserva tu cita y empezaremos a trabajar cuando más te convenga.

Consulta Presencial

mapo

Pasa por nuestra sede principal en Pozuelo de Alarcón para tratar de manera presencial tus problemas, dolencias, necesidades, etc. Solo tienes que elegir la hora y el día, nos comunicaremos contigo para confirmar la disponibilidad.

Mejora tu salud

Comida sana, Armonía, Alivio, Equilibrio mental y físico Un tratamiento ideal para que desaparezca la enfermedad

Pero estar completamente saludable se logra con el tiempo, puesto que hay que trabajar y cambiar varios elementos de la vida cotidiana

Suplementación nutricional

Cada persona es única por esta razón te brindaremos un tratamiento natural con suplementos que te permitirán recuperar ese equilibrio que tanto buscas y necesitas. No solo se aliviarán los síntomas que te aquejan, también eliminarán la causa de la enfermedad. Los suplementos de alta calidad serán cuidadosamente seleccionados según sea tu caso.

Comida saludable

Las dietas no tienen por qué ser un castigo ni generar ansiedad por comer alimentos grasos o con muchos carbohidratos. Nosotros te ayudaremos a encontrar las comidas balanceadas que, además de promover tu salud, te darán energía, vitalidad y equilibrio; solo tienes que estar dispuesto al cambio

Armonía Total

No se trata de atender tus síntomas de manera individual, sino de armonizar todo tu sistema corporal y mental para lograr un resultado perfecto. Te brindaremos un tratamiento personalizado que mejorará y fortalecerá tu energía, sistema inmunológico, metabolismo, entre otros.

Depuración Completa

A lo largo de la vida acumulamos toxinas que son dañinas para el cuerpo y en muchas ocasiones son la causa de la mala salud; es por esta razón que el tratamiento te desintoxicará por completo. Buscamos mejorar la función de órganos como riñones y pulmones al eliminar parásitos, hongos, residuos y metales pesados.

C-0001.png

Cefaleas y estrés

Uno de los síntomas más comunes que tienen nuestros pacientes es el agotamiento total y las cefaleas. Estos suelen ser indicios de alguna inestabilidad corporal y mental que hay que remediar. No tienes que acostumbrarte a estos malestares, con nuestros tratamientos encontraremos la solución más viable.

C-0003.png

Sobrepeso

Dejar de comer, hacer dietas extremas y realizar ejercicios extenuantes no es la solución para tu sobrepeso. Estudiaremos tu historial médico y escucharemos tus gustos y necesidades para poder diseñar un régimen completamente personalizado.

C-0002.png

Defensa baja y alergias

¿Te dan alergias regularmente? ¿Las gripes comunes te duran más de una semana? ¿Te enfermas con mucha facilidad? Encontraremos el origen de tus afecciones y te brindaremos un tratamiento que mejorará tu sistema inmunológico.

C-0004.png

Problemas gástricos y digestivos

No debes resignarte a padecer de problemas de estreñimiento, colon irritable, gases, reflujo y más; para todos estos inconvenientes hay soluciones viables y efectivas; hallaremos una solución viable que mejore tu calidad de vida, permitiéndote así ingerir alimentos sin tener miedo a las reacciones de tu cuerpo.

C-0005.png

Inflamación e infección vaginal y urinario

Las afecciones vaginales y urinarias son molestias que sufren muchas mujeres y hombres de manera constante. Probablemente hayas intentado todo tipo de tratamientos sin ningún resultado duradero. En este sentido nosotros te brindaremos un punto de vista diferente con el que te ayudaremos a solucionar por completo el problema.

C-0006.png

Afecciones del sistema locomotor

Las afecciones del sistema locomotor como el reumatismo, artrosis, tendinitis, bursitis, fibromialgia y lupus; producen síntomas que desmejoran la calidad de vida de la persona. La naturopatía es capaz de aliviar y tratar con éxito este tipo de enfermedades con diferentes terapias y medicina natural.

C-0007.png

Infertilidad en mujeres

Si tienes muchas dificultades para quedar embarazada y has probado diferentes tratamientos sin ningún tipo de éxito, entonces debes saber que los diferentes tratamientos no invasivos que propone la naturopatía tienen una alta tasa de éxito.

C-0008.png

Enfermedades en el sistema metabólico

Prediabetes, síndrome metabólico, hígado graso, dislipidemia, hipertensión arterial, etc., son patologías que pueden llegar a ser mortales si no se tratan a tiempo. Con la naturopatía encontrarás un conjunto de tratamientos y medicinas naturales que te permitirán recuperar tu salud y tu vida social.

C-0009.png

Padecimientos de la piel

Ya sea en niños o en adultos las enfermedades de la piel como la Psoriasis y Dermatitis desmejoran la calidad de vida, impidiendo que el paciente pueda realizar ciertas actividades con tranquilidad. Nosotros utilizaremos un enfoque diferente para controlar y disminuir los síntomas.

Solicite una cita