¡NO TE RESIGNES A VIVIR CON DOLOR!

Dolores orgánicos crónicos, de larga evolución, complejos… Provocados normalmente por múltiples causas hay que abordarlos también desde diferentes enfoques. Patologías que van desde alteraciones viscerales como dismenorrea o síndrome del intestino irritable hasta el asma o las cefaleas.

Damos solución a pacientes que arrastran el dolor desde hace años. ¡Infórmate sin compromiso!

Mayores

La vejez determina algunos cambios físicos y psicológicos en las personas, todas aquellas disfunciones que hemos ido generando a lo largo de nuestra vida…

Asma

El asma es un trastorno inflamatorio, recidivante y crónico que se caracteriza por unas vías respiratorias hiperreactivas…

Dismenorrea

Es el término médico que se utiliza para describir la menstruación dolorosa. Más del 50% de las mujeres postpuberales presenta períodos dolorosos. …

Cefalea

El dolor de cabeza es la afección más común en el ser humano. Esto se debe a que hoy en día la sociedad exige la movilidad, el trabajo diario y en general estar en constante movimiento. 

Cefalea tensional

Existen multitud de causas que las provocan y hay catalogados cientos de cefaleas diferentes, siendo el tipo más frecuente en todos los grupos de edad la cefalea tensional.

Bruxismo

El bruxismo es un mal hábito bucal en donde involuntariamente se aprietan o rechinan los dientes. También es llamado parafunción mandibular persistente. 

Insomnio

Entérate de todo lo referente al Sueño: Qué es, en qué afecta el insomnio, cuál es la mejor postura para dormir bien y consejos a la hora de escoger una almohada o colchón

Solicite una cita