EL CENTRO DE REFERENCIA DE MADRID

Los mejores profesionales y magníficas instalaciones muy cerca de ti
Previous
Next
El Centro Atlas

Somos el centro de Osteopatía y Naturopatía referencia en Madrid. Te atenderemos con titulados altamente cualificados en las instalaciones mejor equipadas. Cuidamos cada detalle para que te puedas poner en nuestras manos con total confianza.

  • Personal con titulación oficial
  • Cuatro salas de consulta diferenciadas
  • Aula polivalente equipada
  • Climatización y ergonomía
  • Naturopatía
COMODIDAD Y CERCANÍA
Infrestructura

Cuatro salas diferenciadas para cada tratamiento y un aula polivalente perfectamente equipada.

Cercanía

A 5 min. del centro de Madrid y perfectamente comunicado en transporte público y privado.

Servicios

Amplios horarios ,  aparcamiento regulado. Todo para tu comodidad.

DIRIGIDO POR
Manuel Herrero D. O.

Dirijo el centro desde 2008 y comprometido con tu salud desde hace más de 10 años, voy a poner todo mi esfuerzo y el de mi equipo en dar solución a tu problema.

Soy Licenciado en Medicina Osteopática, he cursado mi carrera durante 5 años con más de 360 créditos universitarios. Hay una gran diferencia entre mi formación y la de aquellos cuya formación en Osteopatía se limita a un postgrado.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES?
Miguel Alvarez
Miguel Alvarez
02/03/2021
Verificada
En la segunda sesión me ha solucionado un problema que llevaba años arrastrando entre el omóplato derecho y la columna como consecuencia de una caída en bicicleta. Este asunto me impedía nadar sin dolor en la zona. Después de tanto tiempo ha sido increíble la sensación de poder practicar este deporte sin sufrir con cada brazada. He pasado por muchos fisios, quiroprácticos y osteópatas y ninguno ha sabido ver dónde estaba el problema y cómo enfocarlo. Altamente recomendable.
Greta Avola
Greta Avola
15/01/2021
Verificada
Excelente profesional con un gran conocimiento y experiencia????????????
JOSE LUIS MORANTE GUERRERO
JOSE LUIS MORANTE GUERRERO
30/11/2020
Verificada
No puedo más que decir lo agradecido que estoy por el servicio de Manuel Herrero. Acudí al Centro Osteopático Atlas después de haber sufrido una caída que me ocasionó un esguince de segundo grado. Tras un par sesiones con Manbuel la mejoría fue muy significativa. Pasé de casi no poder moverme y necesitar las muletas para poder andar, a no tener que usarlas. Los consejos y tratamiento que me ha ido proporcionando Manuel han permitido el completo restablecimiento de la movilidad del tobillo y el hecho de que vuelva a hacer una vida normal. Manuel, muchísimas gracias por todo, no solo por tu profesionalidad sino también por el trato humano. Totalmente recomendable.
Manuel Estévez Díez
Manuel Estévez Díez
28/11/2020
Verificada
Soy veterinario jubilado y Manuel es mi sobrino. Me encanta discutir con el sobre patología en los animales y su enfoque diferente siempre me ha cautivado. Es un gran profesional. Lo recomiendo encarecidamente.
Melany JB
Melany JB
28/11/2020
Verificada
Llevaba varios años con un dolor casi continuo de espalda. Diagnosticada de hernia lumbar había acudido a múltiples fisios y osteópatas sin apenas resultados. Hasta que un traumatólogo me aconsejó acudir a Manuel del centro Atlas y no puedo estarle más agradecida. Desde el principio se percibe un trato diferente en todos los sentidos, y no es que no esté agradecida a todos pero es que Manuel fue el único que me explicó al detalle lo que me ocurría y cómo había que tratarlo. Ha conseguido que viva sin dolor y eso no tiene precio. Ahora voy una vez al mes y es sin duda mi mejor momento. Muchas gracias!!!
Marta Velilla Arana
Marta Velilla Arana
23/11/2020
Verificada
Manuel es, además de buena persona, el mejor osteópata que he conocido. En una sesión ha conseguido que un ataque de lumbago pase de horrible a dejar prácticamente toda la medicación pautada en urgencias. Recomendable 100%
Irene Rouco
Irene Rouco
18/11/2020
Verificada
Ayer fui de urgencia a Centro Osteopático Atlas porque tenía desde hace dos semanas un dolor de espalda y migraña insoportable y la verdad es que salí encantada! Me trató Manuel Herrero. Que además de ser un profesional increíble, es una persona muy cercana, amable y sobre todo empatico . Me trató con una máquina que por lo visto hay muy pocas en españa que a través de una placa y unas “pulseras “ que se pone él en sus muñecas transmite calor y es más efectivo el tratamiento. Y vaya que sí lo es, porque hoy me encuentro casi como nueva... para mi es muy importante ya que soy músico y mi espalda se queja cada vez más a menudo. Ya tengo cita para la próxima semana a ver si me Termina de apañar! Recomiendo a todo el mundo este centro. Un saludo.
Javier del Castillo
Javier del Castillo
15/10/2020
Verificada
He venido 2 veces y el trato ha sido inmejorable. Muy profesional e informativo. Lo recomiendo 100%
Juan Pablo Colás
Juan Pablo Colás
01/10/2020
Verificada
Os recomiendo visitar a Manuel si necestáis un centro osteopático. En mi caso tenía un fuerte dolor de muñeca provocado por el exceso de uso del ratón del ordenador. Visité a Manuel y con tan sólo una sesión me curó. Hoy me encuaentro perfectamente. Un gran profesional.
Inma Campos
Inma Campos
22/09/2020
Verificada
Tengo 50 años y llevo un par de ellos con dolor de cadera permanente y varios años más sufriendo de dolor lumbar. Inicialmente pensé que el dolor de cadera se debía a un mal movimiento que había derivado en una contractura muscular, algo que desaparecería con el tiempo (o eso pensé yo). No ha sido el caso, no ha desaparecido con el tiempo, pero con Manuel he aprendido que todo ello está conectado, y que, por suerte, es posible aliviar ese dolor en gran medida. Me hubiera gustado conocer este centro antes, los dos últimos años hubieran sido mucho menos dolorosos. Cada vez que acudo a una sesión noto una gran mejoría, y después de 4 sesiones me resulta obvio que estoy haciendo una de las mejores inversiones: inversión en salud. Estoy encantada con los resultados. Mi propio fisioterapeuta me recomendó a Manuel, del Centro Osteopático Atlas, al intuir que mi dolor podría estar relacionado con la estructura ósea. Ella misma le definió como “el mejor osteópata que conocía”, y a estas alturas yo no podría estar más de acuerdo. En las sesiones tengo la sensación que este profesional me escucha antes de actuar, me aconseja y aplica el tratamiento acorde a la información que le doy como paciente, vamos ¡que escucha y sabe lo que hace! Es una persona amable y entregada, y fuente de conocimientos diversos que no duda en compartir para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y el proceso de recuperación, tanto a corto como a largo plazo (en el las pocas sesiones que he mantenido me ha informado sobre ejercicios a seguir, corrección de postura e inclusive hábitos alimenticios que me podrían ayudar). Es un alivio saber que puedo acudir a un lugar donde se me va a ayudar de forma efectiva y voy a recibir un trato impecable. Si sufrís de algún dolor os recomiendo que probéis una sesión con Manuel y lo comprobéis por vosotros mismos ¡Ojalá alguien me hubiera dicho a mí esto antes!
CONÓCENOS
Solicite una cita