Enfocada al tratamiento del sistema músculo esquelético, devolviendo el equilibrio a las estructuras. Trabajamos con Osteopatía estructural cuando se trata el aparato locomotor: columna vertebral, hombros, codos, muñecas, pelvis, caderas, rodillas, tobillos, pies, etc
Se centra en el estudio y tratamiento de la movilidad de los huesos del cráneo, las suturas craneales y su relación con el movimiento sacro. Técnicas de elección en niños, en patologías de la esfera craneal y en patologías con contenido emocional.
Mediante la palpación abdominal estudiamos el movimiento visceral, si hay adherencias, restricciones o puntos de tensión que puedan alterar el funcionamiento de los órganos y vísceras originando multitud de síntomas y pudiendo desembocar en diferentes patologías.
Desarrollado por Andrew Taylor Still, la Osteopatía estudia los desequilibrios biomecánicos, estructurales, funcionales, y en especial los trastornos del sistema músculo-esquelético. Basada en el concepto de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden repercutir en el funcionamiento de los otros.
Queremos verte bien. Por eso todos nuestro pacientes tienen derecho una revisión gratuita cada 6 meses, sin compromiso alguno, que consta de los siguientes puntos a revisar: