Experiencias
CUENTANOS TU EXPERIENCIA
Queremos tu ayuda para extender los beneficios de una vida sana y saludable y, de paso, nos ayudes a dar a conocer el centro a través de tu experiencia. Deja una reseña en Google y disfrutarás de un descuento del 20% en tu próxima sesión y si, además, subes un video en tu perfil de Instagram y nos etiquetas, te beneficiarás de otro 30% de descuento añadido.
OPINIONES 100% REALES DE NUESTROS PACIENTES
Descubre por qué siguen buscando el bienestar en nuestro centro
Hola ,esta semana he tenido mi segundo episodio de vertigo
en pocos meses , la sensación de que no te puedes mover ni una milésima tu cabeza por que te da la impresión de que el mundo se te va…la mejor solución segun los doctores que me atendieron fue una medicación que te deja el sentido nublado y te va amortiguando el mareo…esta tarde tenia mi hija Maria de 14 años una visita con Manuel y cual no seria mi estado al entrar que enseguida me cogió en sus manos y …. uff se hizo la luz tal cual… la neblina , el embotamiento, la sensacion de ir en barco con un vaivén desapareció , el esmero y calidez con la que me trato Manuel , hacen de él una persona muy especial…. Gracias
mil gracias
AntoniaAma de Casa
Hola soy Maria y tengo 14 años…
conocí el trabajo de Manuel a través de un familiar.. y que puede tener de interesante Manuel para una adolescente de 14 años..pues hemos empezado un tratamiento de ajustes en mi estructura ósea ya que mi postura era la de ir un poco encorvada, mi madre siempre me dice ” ponte derecha “… y eso también me impedía tener un desarrollo mas adecuado a mi edad.. los ajustes la medicación homeopatica y el cariño que pone Manuel en mi persona van dando unos resultados muy buenos, he crecido , he cambiado de numero de pie,he engordado un kilo y sigo teniendo la misma alegría que tengo siempre… me encanta el trabajo de Manuel …bueno no tanto cuando me hace crac en mi espalda …pero eso es parte del tratamiento..lo bueno es que cuando le digo que pare para… Gracias
MaríaEstudiante de secundaria
Mi experiencia no ha podido ser más positiva. Con 32 años y una lesión de cadera que ya me impedía llevar una vida normal, después de meses de rehabilitación y de varias infiltraciones sin ningún resultado acudí por recomendación a Centro Atlas. Manuel y Pablo han conseguido en unas sesiones que recupere mi vida, incluso puedo practicar deporte, algo que desde hace más de un año había dejado aparcado debido al dolor que me producía incluso andar unos pocos minutos. A estas alturas no me podía ni imaginar una mejoría tan grande y tan rápida. Para los médicos el siguiente paso era el quirófano, algo que a día de hoy ya ni me planteo. Sólo puedo decir GRACIAS.
AnaAtención al cliente
Después de varios años disfrutando de las clases de Pilates impartidas por Rosa en el mes de junio, gracias a las recompensas de Klikin, pude beneficiarme de una sesión de osteopatía gratuita. Este tratamiento aplicado por las expertas manos de Manuel me dejo el cuerpo como nuevo. Totalmente distendido y preparado para iniciar las vacaciones en perfecto estado físico y anímico.
Vista mi experiencia os sugeriría que a la vuelta del verano incorporéis en vuestra vida cotidiana hábitos saludables como la práctica del Pilates con la profesora Rosa y/o que os pongáis en manos de los profesionales del Centro Atlas, seguro que no os arrepentiréis. Ah! y no os olvidéis de cuidar vuestra alimentación.
María Medina del RíoUrbanista
En esta ocasión me ha dado un zurriagazo importante que me tiene de baja desde hace casi tres semanas, postrado día y noche, ha sido sencillamente un infierno, Fuí al centro Atlas y he sido tratado no sólo con la mayor amabilidad, sino con una profesionalidad que pasma, como siempre, y aunque sigo con ciertos dolores y cosquilleos -repito que mi afección es grave-, la vida que hago es casi normal y el tiempo de reposo, por lo cual creo que la Seguridad Social y mi empresa deberían dar una medalla a Manuel por el ahorro que les supone mi próximo alta, ha sido diezmado.
No quiero ni imaginar qué hubiera sido de mí estas semanas si no llego a visitar el centro. No hay forma humana de dar las gracias por esto.
ÁlvaroGestor de información y operativa bancaria en atención al cliente
Acudí al Centro Osteopático Atlas por una dolencia de espalda que me tenía sumida en grandes dolores y me impedía llevar una vida normal. Cuando ya estaba a punto de entrar en el quirófano me hablaron de Atlas y conocí a Manuel. Después de unas semanas de tratamiento los dolores desaparecieron y terminé anulando la cita que tenía con el neurocirujano. Ya han pasado 4 años de aquello y sigo acudiendo regularmente a su consulta, por su cuidado, trato, atención y todos los beneficios que me reportan sus tratamientos. Sólo puedo añadir: GRACIAS. Gracias Manuel.
Susana GarcíaProfesora
Tuve una carga muy molesta en el cuello que Manuel supo tratar con eficacia. incluso conocí por vez primera parte del tratamiento con agujas de acupuntura.
Si fuera agraciado, me interesa el mes de Pilates, gracias.
Javier Sagués
Acudí a Osteopatía Atlas por un problema de rodilla que ni fisio ni tratamiento láser conseguían solucionar… no sólo me ayudaron con mi problema de rodilla sino que fueron más allá y lograron equilibrar la totalidad de mi sistema óseo, ¡insuperables!
Compartir mi experiencia y además tener la posibilidad de tener una sesión gratuita con vosotros me parece una estupenda idea para inaugurar vuestra web, ¡enhorabuena!
LeyreProfesional de la banca
Cuando uno tiene DOLOR acudir al centro Atlas es una solución… encontrarás AMABILIDAD lo que te reconforta nada más cruzar la puerta. También UNA ESCUCHA ACTIVA porque necesitas contar lo que te pasa, cómo te pasa…
Después viene un TRATAMIENTO correcto y, en la mayor parte de los casos ALIVIO y SOLUCIÓN… Gracias por estar ahí.
Milagros BarrioProfesora
Nuestra experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Tuvimos un bebé que en seguida empezó a manifestar síntomas de cólicos del lactante, nos empezamos a encontrar con episodios de hasta seis horas de duración, realmente insoportable, decidimos recurrir al este centro desesperados, tuvimos tres sesiones, y lo único que puedo decir es que NO hemos vuelto a saber qué son los cólicos.
Gracias al equipo de osteopatía Atlas, sólo los padres que saben lo duro que es soportar los cólicos del lactante entenderán lo que significa. Os recomiendo encarecidamente el centro, el trato, la rapidez y la eficiencia son excelentes, gracias de nuevo.
David
Hoy he recibido mi primera sesión en mi maltrecha rodilla y después de cuatro meses de aquí para allá creo que he encontrado la solución a mis problemas… En el día después de mi segunda sesión ya puedo decirlo sin temor a equivocarme. Sois fantásticos llevo todo el día sin que me duela ni tan siquiera un poquito. Funciona!
Alberto Sanza G
He venido porque tenía mucho dolor, según el médico que me vió en primer lugar tenía una contractura dorsal, me mandó Ax, mandó antiinflamatorios y volver a la semana a consulta.
Decidí venir a Atlas para que me diesen masaje, porque estaba fatal, me dejaba sin respirar sobre todo al moverme. En la 1ª sesión tuve mucho dolor, al segundo día estaba bastante bien. Cuando volví a los 8 días ya me dolió menos y en una 3ª sesión muy bien. De momento estoy muy contenta.
AuroraAma de casa
Confirmo la gran profesionalidad y trato humano que he recibido en el centro osteopático Atlas. Han sido varios los motivos por los que he recibido tratamiento: esguince de tobillo, contracturas musculares, afrontamiento de situación de estrés (oposición)… y en todas las ocasiones he notado grandes beneficios. Gracias
Gonzalo JimenezPsicólogo
Conozco a Manuel desde hace 7 años debido a un esguince y desde entonces ne ha tratado varias dolencias, como una hernia discal y recientemente una tendinitis de rodilla. Siempre te busca un hueco para atenderte y profesionalmente ha sido muy satisfactorio. Le estoy muy agradecida.
M.O.Jubilada
Lo que mas me gustaría destacar del Centro Osteopatico Atlas es el trato, el cuidado, el esmero, la atención, el seguimiento y la profesionalidad con la que tratan a los pacientes.
Recomiendo siempre este centro a cualquier persona, tanto el tratamiento osteopático como las clases de Pilates, son un equipo de calidad humana y profesional excepcional.
Martha NebreraProfesora de educación infantíl