info@osteopatiaatlas.com
91 715 57 78


Disfruta de este momento único

Ayudamos a la madre a mantener su equilibrio físico y emocional, disipando de forma natural los dolores musculares, ciáticas, estreñimiento, pies y manos hinchados, hemorroides, náuseas, mareos, dolor en pecho y tensión abdominal. Si estás embarazada y te preocupa algo, no dudes en consultar a nuestro equipo de matronas y osteópatas especializados.

Con la osteopatía pediátrica, también conocida como Osteopatía infantil, tratamos múltiples patologías del niño de forma segura, natural y eficaz. Cólico del lactante, regurgitaciones, otitis, plagiocefalias, tortícolis, hiperactividad, insomnio y niños irritables son las consultas más frecuentes.

¡No dudes en preguntarnos acerca de cómo la Osteopatía puede ayudaros a ti y a tu hijo!

 

osteopata bebes

 Una de las patologías ortopédicas más frecuentes y de las que desde hace más tiempo se tiene constancia de ella, la escoliosis infantil. Tanto que hay gravados en cuevas, de hace miles…

Osteopatía bebé

Cada vez más padres y madres acuden y ponen su confianza en un osteópata, para intentar solucionar o cuanto menos aliviar el tan temido cólico del lactante de sus hijos recién nacidos o…

El 85% de los niños tendrá al menos un episodio de otitis media aguda antes de los 3 años. Y de éstos, los que se presentan en los primeros meses de vida tendrán mayor riesgo de episodios…

Las cabezas de los bebes son muy moldeables durante el primer año de vida. Cualquier presión externa o una misma postura pueden modificar la estructura ósea del niño.  En el momento de naci…

La otitis en bebés y niños es tan frecuente que se estima que alrededor del 80% de los niños la padecerán durante su primer año de vida. Es una de las razones más comunes po…

La displasia de cadera en bebés en una malformación congénita que se presenta en algunos recién nacidos. Es producida por un desarrollo anormal de la articulación que vincula la cabeza…