info@osteopatiaatlas.com
669 23 17 56 · 91 715 57 78

Experiencias

Opiniones 100% reales de nuestros pacientes

Descubre por qué siguen buscando el bienestrar en nuestro centro

  • Hola ,esta semana he tenido mi segundo episodio de vertigo
    en pocos meses , la sensación de que no te puedes mover ni una milésima tu cabeza por que te da la impresión de que el mundo se te va…la mejor solución segun los doctores que me atendieron fue una medicación que te deja el sentido nublado y te va amortiguando el mareo…esta tarde tenia mi hija Maria de 14 años una visita con Manuel y cual no seria mi estado al entrar que enseguida me cogió en sus manos y …. uff se hizo la luz tal cual… la neblina , el embotamiento, la sensacion de ir en barco con un vaivén desapareció , el esmero y calidez con la que me trato Manuel , hacen de él una persona muy especial…. Gracias
    mil gracias

    Antonia
    Ama de casa
  • Hola soy Maria y tengo 14 años…
    conocí el trabajo de Manuel a través de un familiar.. y que puede tener de interesante Manuel para una adolescente de 14 años..pues hemos empezado un tratamiento de ajustes en mi estructura ósea ya que mi postura era la de ir un poco encorvada, mi madre siempre me dice ” ponte derecha “… y eso también me impedía tener un desarrollo mas adecuado a mi edad.. los ajustes la medicación homeopatica y el cariño que pone Manuel en mi persona van dando unos resultados muy buenos, he crecido , he cambiado de numero de pie,he engordado un kilo y sigo teniendo la misma alegría que tengo siempre… me encanta el trabajo de Manuel …bueno no tanto cuando me hace crac en mi espalda …pero eso es parte del tratamiento..lo bueno es que cuando le digo que pare para… Gracias

    María
    Estudiante de secundaria
  • Mi experiencia no ha podido ser más positiva. Con 32 años y una lesión de cadera que ya me impedía llevar una vida normal, después de meses de rehabilitación y de varias infiltraciones sin ningún resultado acudí por recomendación a Centro Atlas. Manuel y Pablo han conseguido en unas sesiones que recupere mi vida, incluso puedo practicar deporte, algo que desde hace más de un año había dejado aparcado debido al dolor que me producía incluso andar unos pocos minutos. A estas alturas no me podía ni imaginar una mejoría tan grande y tan rápida. Para los médicos el siguiente paso era el quirófano, algo que a día de hoy ya ni me planteo. Sólo puedo decir GRACIAS.

    Ana
    Atención al cliente
  • Después de varios años disfrutando de las clases de Pilates impartidas por Rosa en el mes de junio, gracias a las recompensas de Klikin, pude beneficiarme de una sesión de osteopatía gratuita. Este tratamiento aplicado por las expertas manos de Manuel me dejo el cuerpo como nuevo. Totalmente distendido y preparado para iniciar las vacaciones en perfecto estado físico y anímico.
    Vista mi experiencia os sugeriría que a la vuelta del verano incorporéis en vuestra vida cotidiana hábitos saludables como la práctica del Pilates con la profesora Rosa y/o que os pongáis en manos de los profesionales del Centro Atlas, seguro que no os arrepentiréis. Ah! y no os olvidéis de cuidar vuestra alimentación.

    María Medina del Río
    Urbanista
  • Aunque ya había recibido en Atlas varias veces tratamientos para las contracturas y tirones que periódicamente me sacuden la espalda, con una efectividad simplemente del 100%, en esta ocasión me ha dado un zurriagazo importante que me tiene de baja desde hace casi tres semanas, postrado día y noche en un sofá reclinable y permitiéndome sólo levantarme por breves y dolorosos ratos. El tratamiento que he obtenido de la Seguridad Social ha sido pastillas, ejercicios ligeros de cuello, pastillas, movimientos de bracitos y cabecita y más pastillas. El breve tiempo transcurrido hasta poder visitar el centro ha sido sencillamente un infierno; sin embargo, desde la primera visita, y tras unas pocas sesiones, la calidad de mi reposo, en términos de dolor y actividad, ha sido increíble.
    Mi afección es relativamente grave y los milagros no existen, pero de los dos mundos paralelos en los que ha transcurrido esta baja, en el que un Álvaro no ha ido al centro Atlas y se ha limitado a los consejos del médico de cabecera, ha estado empastillado, babeante e impedido, con sólo el tiempo como cura y una baja que se hubiera alargado los dioses saben cuánto. Por fortuna el segundo Álvaro fue al centro y ha sido tratado no sólo con la mayor amabilidad, sino con una profesionalidad que pasma, como siempre, y aunque sigo con ciertos dolores y cosquilleos -repito que mi afección es grave-, la vida que hago es casi normal y el tiempo de reposo, por lo cual creo que la Seguridad Social y mi empresa deberían dar una medalla a Manuel por el ahorro que les supone mi próximo alta, ha sido diezmado.
    No quiero ni imaginar qué hubiera sido de mí estas semanas si no llego a visitar el centro. No hay forma humana de dar las gracias por esto.

    Álvaro
    Gestor de información y operativa bancaria en atención al cliente
  • Llevaba más de 4 largos años sumido en una gran depresión, en la cuál tenia dolores de espalada, cansancio crónico, no tenia ganas de hacer nada y me costaba levantarme, todos los días un mundo. Después de visitar muchos sitios para que me ayudaran con mi problema me habló una amiga del tema de la osteopatía y buscando por internet encontré este centro, me puse en manos de Manuel y le conté mi problema, y puedo decir que después de seguir paso a paso su indicaciones la verdad que vuelvo a se otra persona, me ha devuelto a la vida. Al principio me costó mucho asimilar todas sus indicaciones, he recuperado poco a poco mis fuerzas, he vuelto hacer deporte, estoy mucho más motivado a parte de que he adelgazado 7 kg. El trato es magnifico, la atención inmejorable, la verdad es que ha dado con mi problema y me ha devuelto la vida. Sin duda lo recomiendo 100% porque ya daba todo por perdido y pensaba que viviría así el resto de mi vida. Hoy por hoy ya no tomo la medicación que me habían recetado los médicos y es sorprendente como ha cambiado mi forma de vivir. Gracias Manuel.

    David Magro
    Gestion Departamento Post.-Venta
  • Acudí al Centro Osteopático Atlas por una dolencia de espalda que me tenía sumida en grandes dolores y me impedía llevar una vida normal. Cuando ya estaba a punto de entrar en el quirófano me hablaron de Atlas y conocí a Manuel. Después de unas semanas de tratamiento los dolores desaparecieron y terminé anulando la cita que tenía con el neurocirujano. Ya han pasado 4 años de aquello y sigo acudiendo regularmente a su consulta, por su cuidado, trato, atención y todos los beneficios que me reportan sus tratamientos. Sólo puedo añadir: GRACIAS. Gracias Manuel.

    Susana García
    Profesora
  • Mi experiencia viene desde mi pequeño con unos cólicos de lactante terribles. En seguida el tratamiento de Manuel hizo efecto, literalmente desde el primer día, el niño dormía y se relajaba mucho más. A partir de ahí yo he iniciado mi tratamiento para mis maltrechas cervicales con un resultado excelente!!!
    Quiero añadir que Manuel no sólo es excelente en el trato profesional sino también en el humano.
    La verdad es que nos lo recomendaron y ha superado las expectativas con creces.
    Recomiendo totalmente este centro para cualquier tipo de dolencias que tengáis los adultos y vuestros hijos.
    Muchas gracias al centro Atlas!

    Antonio Valdiviao
    Ingeniero
  • Los mejores comentarios del Sorteo de nuestra Newsletter

  • Mi experiencia fue muy buena. Yo tengo una gran experiencia y conocimiento en escuelas de masaje y osteopatía por ello me tomé mi tiempo para elegir en quién confiar mi espalda. Os lo recomiendo es muy difícil encontrar personal con el nivel de formación y experiencia de ellos. Lo recomiendo 100%. Llevo casi un año sin problemas!!!

    Maria Moirón
    Publicidad
  • Tuve una carga muy molesta en el cuello que Manuel supo tratar con eficacia. incluso conocí por vez primera parte del tratamiento con agujas de acupuntura.
    Si fuera agraciado, me interesa el mes de Pilates, gracias.

    Javier Sagüés
  • Acudí a Osteopatía Atlas por un problema de rodilla que ni fisio ni tratamiento láser conseguían solucionar… no sólo me ayudaron con mi problema de rodilla sino que fueron más allá y lograron equilibrar la totalidad de mi sistema óseo, ¡insuperables!

    Compartir mi experiencia y además tener la posibilidad de tener una sesión gratuita con vosotros me parece una estupenda idea para inaugurar vuestra web, ¡enhorabuena!

    Leyre
    Profesional de banca
  • Soy fotógrafa profesional y cargo con equipos muy pesados debido a mi trabajo. Las sesiones de osteopatía en Atlas son fundamentales siempre que tengo algún bloqueo, tirón o dolor muscular de espalda. El trato es profesional e impecable y el resultado espectacular, por lo menos en mi caso.

    Sofía M.
    Fotógrafa
  • Cuando uno tiene DOLOR acudir al centro Atlas es una solución… encontrarás AMABILIDAD lo que te reconforta nada más cruzar la puerta. También UNA ESCUCHA ACTIVA porque necesitas contar lo que te pasa, cómo te pasa…
    Después viene un TRATAMIENTO correcto y, en la mayor parte de los casos ALIVIO y SOLUCIÓN… Gracias por estar ahí.

    Milagros Barrio
    Profesora
  • Nuestra experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Tuvimos un bebé que en seguida empezó a manifestar síntomas de cólicos del lactante, nos empezamos a encontrar con episodios de hasta seis horas de duración, realmente insoportable, decidimos recurrir al este centro desesperados, tuvimos tres sesiones, y lo único que puedo decir es que NO hemos vuelto a saber qué son los cólicos.

    Gracias al equipo de osteopatía Atlas, sólo los padres que saben lo duro que es soportar los cólicos del lactante entenderán lo que significa. Os recomiendo encarecidamente el centro, el trato, la rapidez y la eficiencia son excelentes, gracias de nuevo.

    David
  • Genial, sencillamente genial!!! Llevaba años con dolor de espalda todos los días, tras 3 sesiones el dolor ha desaparecido.
    Está claro que sabéis lo que hacéis.

    Ana
  • Después de un largo peregrinaje, por fin di con alguien que sabía: excelente profesional y, además, de gran calidad humana.

    Raquel Zubiaurre
    Secretaria de dirección
  • Hola, mi experiencia esta siendo genial.Tuve un accidente de trafico bastante fuerte con la espalda bastante tocada, un esguince cervical y dos dedos de la mano derecha dormidos. Tras largas sesiones de rehabilitación sin mejoría una amiga me recomendó el Centro Osteopático Atlas, ya que ella había asistido por esguince cervical y nunca más estuvo resentida de ello. Decidí probar con un poco de duda (no por su profesionalidad que ha día de hoy digo que es fantástica, a parte del trato tan familiar que te hacen sentir) duda porque siempre he sabido que la osteopatia duele y para ser sinceros es cierto, pero claro, para que algo herido sane tiene que doler… en la segunda sesión ya sentía lo dedos!!!!increíble!!

    Salía de ahí bastante dolorida pero lo normal pero al día siguiente notaba bastante mejoría y a día de hoy sigo yendo porque no estoy al 100 por cien pero cuando lo esté seguiré de mantenimiento porque es increíble como dos manos pueden hacerte cambiar tanto físicamente, que es lo principal para que puedas estarlo psicológicamente…

    Muchísimas gracias por todo y por el esfuerzo que, aunque sea vuestro trabajo, ponéis. Estoy muy contenta con mi avance. Mil gracias!

    Rocío
  • Hoy he recibido mi primera sesión en mi maltrecha rodilla y después de cuatro meses de aquí para allá creo que he encontrado la solución a mis problemas… En el día después de mi segunda sesión ya puedo decirlo sin temor a equivocarme. Sois fantásticos llevo todo el día sin que me duela ni tan siquiera un poquito. Funciona!

    Alberto Sanza Gonzalez
  • He venido porque tenía mucho dolor, según el médico que me vió en primer lugar tenía una contractura dorsal, me mandó Ax, mandó antiinflamatorios y volver a la semana a consulta.

    Decidí venir a Atlas para que me diesen masaje, porque estaba fatal, me dejaba sin respirar sobre todo al moverme. En la 1ª sesión tuve mucho dolor, al segundo día estaba bastante bien. Cuando volví a los 8 días ya me dolió menos y en una 3ª sesión muy bien. De momento estoy muy contenta.

    Aurora
    Ama de casa
  • Confirmo la gran profesionalidad y trato humano que he recibido en el centro osteopático Atlas. Han sido varios los motivos por los que he recibido tratamiento: esguince de tobillo, contracturas musculares, afrontamiento de situación de estrés (oposición)… y en todas las ocasiones he notado grandes beneficios. Gracias

    Gonzalo Jiménez
    Psicólogo
  • Conozco a Manuel desde hace 7 años debido a un esguince y desde entonces ne ha tratado varias dolencias, como una hernia discal y recientemente una tendinitis de rodilla. Siempre te busca un hueco para atenderte y profesionalmente ha sido muy satisfactorio. Le estoy muy agradecida.

    M.O.
    Jubilada
  • Lo que mas me gustaría destacar del Centro Osteopatico Atlas es el trato, el cuidado, el esmero, la atención, el seguimiento y la profesionalidad con la que tratan a los pacientes.

    Recomiendo siempre este centro a cualquier persona, tanto el tratamiento osteopatico como las clases de Pilates, son un equipo de calidad humana y profesional excepcional.

    Marta Nebrera
    Profesora de Educación Infantil
  • Cuéntanos tu experiencia

    ¡Participa!

    Queremos tu ayuda para extender los beneficios de una vida sana y saludable. Mándanos un mensaje contándonos cómo te ha ido en el centro. Y si quieres puedes mandarnos un vídeo y nosotros lo subiremos a YouTube.

    Tu nombre*

    Ocupación

    Contacto (email o tf.)

    Acepto la publicación de mi mensaje*

    Escribe tu Mensaje

    O sube tu vídeo (máximo 10 Mg)