info@osteopatiaatlas.com
669 23 17 56 · 91 715 57 78

Manuel Herrero

Hace 15 años comencé la carrera de Medicina Osteopática. Tras 5 años de carrera obtuve un Bachelor con honores por la London Metropolitan University  a través del British College Osteopathic Medicine de Londres. Desde entonces he compaginado la clínica con el estudio y no cesado de formarme en mi campo.

He realizado diferentes postgrados de especialización en Osteopatía, Osteopatía infantil, Osteopatía craneal y visceral, osteopatía ginecológica, trato de alteraciones  de la mujer embarazada, diagnóstico diferencial en Medicina Osteopática, vendaje neuromuscular, kinesiología.

Muchos de los pacientes que vienen a la consulta son casos difíciles que ya han pasado por multitud de manos de médicos, fisioterapéutas, masajistas, incluso curanderos. Poder ayudar a estas personas es muy gratificante y lo mejor de esta profesión.

A diario veo pacientes que son un reto y que me impulsan a seguir aprendiendo y me estimulan en mi profesión.

Profesor titular de las asignaturas de “Patología, lesión osteopática y disfunción somática en la gestación” y  “Patología, lesión osteopática y disfunción somática en el parto y postparto” y “Patologías y lesiones: Normalización de las lesiones que aparezcan en el puerperio hospitalario” del Máster de Especialista Universitario en Osteopatía Gestacional. Universidade Atlântica de Lisboa en Madrid, 2014-2015.

Profesor titular de la asignatura “Patología en osteopatía neonatal y pediátrica” del Máster de Especialista Universitario en Osteopatía Infantil. Universidade Atlântica de Lisboa en Madrid, Múrcia y Lisboa 2014-2015.