info@osteopatiaatlas.com
669 23 17 56 · 91 715 57 78

Osteopatía Madrid

osteopatia madrid

En el terreno de la osteopatía en Madrid, El Centro Osteopático Atlas ofrece a sus pacientes, tanto adultos como recién nacidos, una solución rápida y eficaz a cualquier dolor, ya sea en la espalda, en la rodilla, en el tobillo o en la columna vertebral. Gracias a los buenos resultados conseguidos con nuestras técnicas y a la confianza que han depositado en nosotros desde el primer minuto, nos hemos convertido en su opción de calidad, ya que le permitiremos llevar una vida normal, libre de dolores. Contamos con experiencia en el tratamiento del dolor agudo y con un amplio equipo humano y profesional con la cualificación y la preparación necesaria para tratar con éxito cualquier tipo de patología de forma no invasiva, evitando así la ingesta de fármacos y el paso por el quirófano. Llevamos más de quince años comprometidos con la salud de nuestros pacientes, quienes reciben un trato cercano y una atención personalizada nada más pisar nuestras instalaciones. No espere más y aprovéchese de los beneficios que te reportará nuestro osteópata craneal, que mediante técnicas de realineación hará que tu cuerpo se libere del estrés y de las tensiones que ponen en peligro su equilibrio.

En lo relativo a la osteopatía en Madrid, en el Centro Osteopático Atlas contamos con los mejores especialistas en este campo, con una larga trayectoria en el tratamiento del dolor. Atendemos a embarazadas con problemas de ardores y varices, a bebés con cólicos y estreñimiento, a deportistas de élite que han sufrido lesiones… En estos casos, suelen ser muy efectivas las clases de pilates en Pozuelo, como las que impartimos nosotros a un precio muy económico.

Los mejores especialistas en osteopatía en Madrid te esperan en el Centro Osteopático Atlas. Llámanos por teléfono al 669 23 17 56 o al 91 715 57 78.