info@osteopatiaatlas.com
669 23 17 56 · 91 715 57 78

Osteópata Madrid

osteopata madrid

¿Sufres dolores de espalda? ¿Tu rutina diaria se ve afectada por las molestias lumbares? En ese caso te recomendamos que te pongas en manos de un osteópata en Madrid. En el Centro Osteopático Atlas encontrará a un amplio equipo de profesionales que estudiará tu caso, realizando los estiramientos y la presión necesaria para desentumecer los músculos, aliviando de manera casi instantánea los dolores de espalda a la vez que disminuye el consumo de medicamentos recetados para reducir el malestar y las molestias. Podemos ayudarte con si tienes dolores agudos de diferente índole en hombros, codos, muñecas, tobillo, pelvis, tórax, etc. También atendemos a mujeres embarazadas que después de dar a luz sufren en primera persona multitud de problemas derivados del parto como la aparición de hemorroides, estreñimiento, náuseas, dolor en el pecho, etc. Entre nuestro equipo humano también hay un osteópata infantil en Madrid que tiene experiencia con los recién nacidos.

¿Nunca has acudido a la consulta de un osteópata en Madrid? Te aseguramos que si confías en nuestro experto en osteopatía en Madrid te olvidarás de ese dolor crónico en espalda, cadera, rodilla, pelvis, tórax… volviendo a hacer vida normal. Tratamos también a deportistas de élite, a quienes ayudamos a aumentar su rendimiento con programas personalizados y de calidad.

Si necesitas que te vea un osteópata en Madrid, llámenos por teléfono al 669 23 17 56 o al 91 715 57 78 para pedir cita previa. Un método natural, sencillo y, sobre todo, eficaz. Pruébelo usted mismo. Le esperamos en el Centro Osteopático Atlas.