info@osteopatiaatlas.com
669 23 17 56 · 91 715 57 78

Osteópata infantil Madrid

Osteópata infantil Madrid

¿Cuándo es necesario acudir al osteópata infantil en Madrid? Los bebés, durante los primeros meses de vida pueden presentar algunas alteraciones que convienen ser revisadas por un especialista. Cólicos, estreñimientos, diarreas, reflujo gastroesofágico, tortícolis, etc. En esta lista se recogen solo algunos ejemplos. El origen de estas dolencias puede deberse a algún tipo de tensión en los músculos, en los ligamentos o a la ausencia de movilidad de las articulaciones. De ahí, que acudir al Centro Osteopático Atlas se haya convertido en la mejor opción. De hecho, no es la primera vez que tratamos de forma segura, natural y eficaz este tipo de patologías, buscando siempre la satisfacción de los pacientes, tanto adultos como pequeños. En el supuesto de que estés embarazada y le preocupe algo en particular, no dude en consultar a nuestro equipo de matronas y a nuestro osteópata para bebés. La prevención es vital en estas circunstancias en las que la salud puede estar en peligro.

¿Sabía que el 85 % de los niños sufre un episodio de otitis media aguda antes de los 3 años? Lo habitual en estos casos es recetar medicamentos, pero su ingesta innecesaria se puede prevenir si se acude a un osteópata infantil en Madrid. La maternidad es un momento especial para cualquier mujer, sobre todo si es primeriza. Aun siendo el embarazo un estado natural se pueden dar ciertas alteraciones también en la mujer como son los ardores, la indigestión, la aparición de varices… que se pueden tratar a través de nuestro osteópata en Madrid.

Para una consulta con nuestro osteópata infantil en Madrid, llámanos por teléfono al 669 23 17 56 o al 91 715 57 78 y te informaremos sin compromiso.