info@osteopatiaatlas.com
669 23 17 56 · 91 715 57 78

Osteópata bebés

osteopata bebes

Nuestro osteópata para bebés atiende diariamente a un gran número de recién nacidos que sufren cólico del lactante, plagiocefalias, tortícolis, hiperactividad, insomnio… En todos estos casos, se ha demostrado que los masajes son una buena solución, ya que este tipo de dolencias pueden estar relacionadas con la falta de movilidad de algunas articulaciones, tensión en algunos músculos y ligamentos… ¿Cómo saber que nuestro pequeño sufre cólico del lactante o tortícolis por poner un ejemplo? Basta con fijarnos en las posturas que adopta nuestro bebé y si van acompañadas de llanto. Acumulamos años de experiencia como profesionales en el terreno de la osteopatía en Madrid y nuestra preparación y alta cualificación, así como los buenos resultados conseguidos, nos han valido para ser conscientes de que sin necesidad de recurrir a fármacos y sin necesidad de pasar por el quirófano, podemos eliminar cualquier dolor, por muy agudo que sea, ganando en bienestar y en calidad de vida.

Otro dato interesante que nos ha facilitado nuestro osteópata para bebés es que el 85 % de los niños antes de los tres años sufre un episodio de otitis aguda. Hablamos de una inflamación del oído que, si no se pone remedio, puede acabar convirtiéndose en una laberintitis, mastoiditis o en una meningitis. Por suerte, con osteopatía y con nuestro osteópata infantil en Madrid hemos logrado reducir e, incluso, eliminar el problema.

Si deseas pedir cita para que te atienda nuestro osteópata para bebés, solo tienes que llamar por teléfono al 669 23 17 56 o al 91 715 57 78, donde te atenderemos en todo momento. Estamos en la calle Benigno Granizo, número 25.