info@osteopatiaatlas.com
669 23 17 56 · 91 715 57 78

Osteópata a domicilio

osteopata a domicilio

Como osteópata trabajamos a domicilio para resolver cualquier tipo de problema en las articulaciones utilizando siempre las técnicas más adecuadas. Tratamos lumbalgias, ciáticas, tortícolis, esguinces, vértigos, fracturas, luxaciones, escoliosis, fibromialgia, esclerosis múltiple, etc. Detrás del Centro Osteopático Atlas encontrará a un amplio equipo humano y profesional con una alta preparación y experiencia que con sus manos conseguirá eliminar o al menos reducir ese dolor agudo que te impide llevar una vida cómoda y normal. ¿Para qué personas está recomendado acudir a un osteópata craneal? Se trata de una técnica muy útil para cualquier persona, independientemente del sexo o de la edad. Tras una exhaustiva y minuciosa exploración por parte de nuestros especialistas, te haremos un diagnóstico, indicándote el tratamiento más acorde a tus necesidades, notando de manera casi inmediata una mejoría en las articulaciones.

Si necesitas los servicios de un osteópata a domicilio, no dude en contactar con nosotros. Por teléfono podrás concretar con nuestro personal el día y la hora a la que nuestro equipo humano se desplazará hasta tu vivienda, brindándote en todo momento un trato excepcional y totalmente personalizado. Por la gran calidad humana de nuestro equipo y por la larga trayectoria de nuestro osteópata para bebés, nos hemos ganado la confianza de nuestros pacientes, formándose una opinión muy valiosa de nuestro servicio y de nuestras técnicas.

Abrimos las puertas en 2008, pero no solo recibimos a nuestros pacientes en nuestras modernas instalaciones, equipadas con lo último en tecnología, también ofrecemos la posibilidad de que nuestro osteópata a domicilio te atienda en su propio hogar. Si deseas más información, llámanos por teléfono al 669 23 17 56 o al 91 715 57 78.